● Neumáticos de verano: Tienen un compuesto de goma específico que
								proporciona un excelente agarre y manejo tanto en caminos secos
								como húmedos en condiciones más cálidas.
● Neumáticos de invierno: ofrecen agarre destacado en superficies cubiertas con nieve y hielo, así como en mojadas en condiciones frías.
● Neumáticos All-season: Combinan características tanto de neumáticos de verano como de invierno en una solución híbrida con los beneficios de ambos.
● Neumáticos 4x4: Poseen mejor tracción en terrenos difíciles como lodo, hierba y nieve sin que la superficie de rodamiento quede obstruida.
							● Neumáticos de invierno: ofrecen agarre destacado en superficies cubiertas con nieve y hielo, así como en mojadas en condiciones frías.
● Neumáticos All-season: Combinan características tanto de neumáticos de verano como de invierno en una solución híbrida con los beneficios de ambos.
● Neumáticos 4x4: Poseen mejor tracción en terrenos difíciles como lodo, hierba y nieve sin que la superficie de rodamiento quede obstruida.
								El neumático es mucho más que un anillo de caucho relleno de aire. Es una
								pieza de ingeniería compleja con multitud de formas y formatos y que está
								diseñada para hacer frente a un sinfín de desafíos.
							
							
                    
                        
                 
                                